Hostel

Entrada
Noches
Salida
Huéspedes

SOBRE NOSOTROS

Imaynalla Hostel & Resto Bar te conquistará nada más atravesar sus puertas.

Imaynalla está construido en una casa colonial a una cuadra del centro de Sucre, hogar de toda una serie de generaciones de la familia Gorena, que ahora, tras varias remodelaciones, ofrece la oportunidad de acoger a toda persona que desee tener una experiencia culinaria y/o hotelera como lo merece: Excelente.

Combina de forma especial su carácter original con el estilo moderno, creando atmósferas únicas que hacen que las experiencias de nuestros invitados se conviertan en inolvidables.

Nuestro hostal ofrece una gran variedad de opciones de alojamiento para garantizar la mejor adaptación a todos nuestros huéspedes: desde dormitorios compartidos mixtos, femeninos o masculinos, hasta habitaciones privadas matrimoniales, dobles, triples y familiares. Toda una gama de confortables y amplias habitaciones que nuestro personal deja siempre en las mejores condiciones.

Nuestra principal prioridad es la satisfacción total de todas tus expectativas. Por ello, el hostal cuenta con grandes espacios bellamente cuidados con artefactos de culturas étnicas y campesinas visibles en cada rincón. También cuenta con dos terrazas con vistas 360 de la ciudad y sus horizontes y un patio interior iluminado con luz natural en el día y acondicionado con luces indirectas en las veladas.

Para una mayor facilidad y confort para nuestros huéspedes, nuestro hostal cuenta con recepción las 24 horas, WiFi gratuito en todas las instalaciones, desayuno buffet de 7:30 a 10 a.m. y aceptamos pagos tanto en efectivo como con tarjeta.

Si vienes con prisa, no te preocupes, nosotros te pararemos el tiempo.

Atentamente,

La dirección. 

MISIÓN

  • Ofrecer servicios hoteleros de calidad consiguiendo clientes leales 100% satisfechos que, en posteriores ocasiones nos elijan, vuelvan y generen una red de nuevos y potenciales clientes.
  • Ser un espacio de alojamiento y restauración en el que nuestros invitados se sientan cómodos, seguros y atendidos de manera personalizada en todo momento.
  • Dar un espacio privilegiado a nuestras raíces sureñas y bolivianas, facilitando el conocimiento de éstas en nuestra gastronomía, decoración e información turística.
  • Integrar la gastronomía local en nuestra cocina, enfocándose al crecimiento del mercado local y a la sostenibilidad ambiental, con una excelente calidad y presentación de los productos.

VISIÓN

  • Convertirnos en una empresa con sólido prestigio hotelero a nivel local, nacional e internacional fomentando el desarrollo turístico de Sucre y Bolivia.
  • Situarnos como el hostel de referencia de Sucre de nuestros turistas, nacionales y extranjeros, facilitando siempre la fusión de diferentes culturas y, en consecuencia, generando ambientes interculturales.
  • Tener el mejor talento humano en cada una de nuestras áreas, ofreciendo servicios personalizados que permitan el bienestar de nuestros clientes.
  • Buscar la excelencia en el servicio y la calidad turística, apostando por los clientes mediante relaciones duraderas.
  • Ser apoyo a la música, gastronomía y cultural local, brindándoles espacios y fechas concretas para su expresión

VALORES

  • Responsabilidad: cumplir sin excepción con los compromisos adquiridos.
  • Respeto: actuar bajo un marco de derechos propios sin dañar el entorno.
  • Trabajo en equipo: aunar las aptitudes de todos los miembros de nuestro equipo para potenciar los esfuerzos ante los objetivos comunes.
  • Sostenibilidad ambiental: proteger los recursos naturales por medio del ahorro de agua, energía y reciclaje.
  • Turismo sostenible: tejer redes de reciprocidad duraderas en el tiempo con el sector turístico para ofrecer un buen servicio.
  • Servicialidad: ayudar al prójimo como actitud de vida. Brindar un servicio alegre, auténtico, satisfactorio para ambas partes.
  • Inclusión social: tener en cuenta a la población local en nuestros procesos de selección de personal, ofreciéndoles oportunidades de aprendizaje y realización.