Resto Bar

En el corazón de la ciudad y formando parte de las zonas comunes más populares del hostal, se encuentra el Resto Bar Imaynalla, dedicado especialmente a platos a la carta de comida boliviana típica e internacional de primer nivel. De esta manera, ayudamos a promover los productos locales y, por ende, a la población de nuestro entorno (uno de nuestros valores más fuertes).

El resto bar es un espacio lleno de texturas y sensaciones. Es un lugar vivo que permanece abierto todos los días de la semana*. Ofrece servicios de desayuno, almuerzo y cena a la carta a un precio asequible. Nuestros clientes también tienen a su disposición una carta de bebidas y cócteles, que podrán consumir en un ambiente con hilo musical o en directo, gracias al escenario adaptado.

No es de extrañar para quien nos conoce encontrar amenizado el ambiente con algún evento cultural: exposiciones fotográficas, piano acústico, conciertos y bandas locales en vivo, retransmisión televisiva de eventos importantes, noche de cuecas y baile, seminarios de coctelería, cine cultural, entre otros.

Imaynalla Resto Bar es una opción diferente: “El mejor ambiente, lo mejor en música, en el mejor lugar”. Ven a comprobarlo.

*Horario de atención al público:
Domingo a miércoles (7:30 – 00:00)
Jueves (7:30 – 1:00)
Viernes y sábado (7:30 – 3:00)

NUESTROS PLATOS

NUESTRAS BEBIDAS

NUESTRAS TERRAZAS 360

NUESTRO AMBIENTE NOCTURNO

Ambiente nocturno Slider
RestoBar